Barcelona

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

08 de julio de 2011

Eclipse lounge

Eclipse lounge

El más puro ambiente chic de Barcelona

Ver todas las noticias de Barcelona

Pocos sitios destilan el glamour y la clase del bar Eclipse, que puede presumir de ser uno de los iconos nocturnos de la ciudad. Ubicado en la vertiginosa planta 26 del conocido hotel W de Barcelona, diseñado por Ricardo Bofill y con elementos de decoración de Phillippe Stark, los amplios ventanales de este local ofrecen una de las mejores vistas de Barcelona sobre el mar.

Desde que se abriera hace ya trece años, el Eclipse ha sido uno de los locales más prestigiosos de la urbe y ha visto pasar por su barra cientos de estrellas de cine y de la moda, no hay famoso nacional o internacional que se resista a su encanto.

Su interior ha sido diseñado por Isabel López Vilalta con mobiliario vanguardista y rompedor, pero este local no es único ya que pertenece al grupo Ignite, que tiene otras sedes en Londres, el prestigioso club Boujis que ha cosechado tantos éxitos o más que el Eclipse. De hecho, la música que suena en el local viene directamente desde allí, tendencias musicales de los mejores Dj´s ingleses que incluyen estilos como la música electrónica, el funk, R&B, Chill Out y músicas del mundo.

También puede presumir de preparar uno de los mejores cócteles de la ciudad, que puedes acompañar con algunos platos ligeros orientales como sushi, tempura o rollitos de primavera.

Si te gusta el ambiente chic, este es un lugar imprescindible para ti.

 

Dónde: Plaça de la Rosa del Vents, 1

Tel. 93 295 28 00

Publicidad

Publicidad