Barcelona

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

07 de julio de 2011

Harley Days 2011

Harley Days 2011

Conviértete en un 'Ángel del infierno'

Ver todas las noticias de Barcelona

Si siempre has deseado subirte a una Harley y vivir la aventura de ser un motero rebelde, ahora puedes unirte a los Harleys Days, el mayor evento de Harley Davidson de Europa y que se celebrará en Barcelona del 8 al 10 de julio. 

Durante tres días las motocicletas de Milwaukee harán vibrar la ciudad donde los harleymaniacos exhibiran sus preciados tesoros para deleite de los habitantes. Pocas concentraciones son de la magnitud del Harley Days, que ya se ha convertido en el mayor evento urbano de motos de Europa.

Desde la Avenida Reina María Cristina y la Plaça Univers, con entrada por la Plaza de España, se concentrarán la friolera de más de 18.000 motos procedentes de todo el mundo además de más de un millón de visitantes. 

Este año, además de las ya clásicas Demo-rides, el espectacular Custom Bike Show con las mejores motos del mundo, exposiciones Harley Davidson y rutas guiadas de las ediciones anteriores, este año también hay novedades. Entre ellas, podremos asistir al estreno de la película "Clara no es nombre de mujer", una comedia rodada entre España y Cuba donde las Harleys cubanas son las protagonistas, tambien asistirán las empresas Dream Machine, Custom Chrome, Motorcycle Storehouse y W & W Cycles. Podremos probar de forma gratuita los últimos modelos de Harley o ver simuladores de customización y fotografía, además de un modelo de 1920 acondicionado para la gran travesía americana de costa a costa.

La tarde-noche del sábado 9, Barcelona acogerá su primera fiesta country, en la que varios grupos como Steel Horse Band y Ringo´s Electric Cowboys actuarán hasta la medianoche, y conoceremos el resultado del concurso de grupos de rock amateur.

 Y, como culmen del Harley Days, tendremos el esperado y clasico desfile de banderas del domingo por la mañana, un imprescindible de la fiesta donde las Harleys calentarán motores por las calles de Barcelona a lo largo de 13 kilómetros.

¡Conviértete por tres días en un auténtico Ángel del Infierno!

 

Dónde: Avenida Reina María Cristina y Plaça Univers

Cuándo: del 8 al 10 de julio, de 11 de la mañana hasta las 2 de la madrugada

Precio: Gratuito

 

Publicidad

Publicidad