Barcelona

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

10 de mayo de 2012

Mandarosso Pastis

Mandarosso Pastis

Pasteles y aperitivos italianos caseros

Ver todas las noticias de Barcelona

No es recomendable si estás en plena operación bikini, pero sí para subir el ánimo a cualquiera. Este pequeño local, que apenas cuenta con media decena de mesas muy concurridas, es una de las mejores opciones para atiborrarse azúcar en el barrio del Born.

Más conocido como el Dolç i Salat por el letrero de su entrada fruto de un recuerdo del anterior local, el bar Mandarosso Pastis, que se inauguró hace apenas medio año, es perfecto para desayunos golosos, tardes de merienda o tomar una aperitivo salado de vermú Aperol, tabla de quesos, bagels, ensaladas o minibocadillos.

Muy cerca del Mercado de Santa Caterina, este es el hermano dulce de la Cucine Mandarosso, un italiano cuyos dueños decidieron ampliar el negocio y montarse este local donde se sirven los postres aparte. Roberta y Pietro, procedentes del país de la bota, juntaron recetas del sur de Italia y ofrecen producto típico como burrata, porchetta o mozarella, además de una estupenda oferta golosa donde desfilan spogliatella, cannoli, tartas de zanahoria, crostata, pasticciotto y croissants rellenos de crema que la propia Roberta elabora en el momento.

Un local encantador de mesas de madera que se llena de tal manera que es habitual ver la gente compartiendo sitio. Si no, también tienes la opción de take away.

Si vas a pecar, que por lo menos puedas dar un gusto a tus papilas gustativas con algo de calidad.

 

Dónde: Calle General Álvarez de Castro, 5-7

Tel. 93 319 05 02

Publicidad

Publicidad