Barcelona

patriciaf Por Patricia

14 de enero de 2013

Dry Martini..¿quieres probar el cocktail perfecto?

Dry Martini..¿quieres probar el cocktail perfecto?

Todo un clásico de la ciudad, el Dry Martini

Ver todas las noticias de Barcelona

La clave está en su nombre. Este lugar es una celebración al cocktail. Y saben hacerlo bien. En Dry Martini los camareros trabajan casi por instinto para producir las mezclas adecuadas entre ellos Javier De Las Muelas uno de los más célebres del país. Además han conseguido algo único, que es hacer diez cócteles elaborados con todo tipo de cervezas (negra, sin alcohol, de manzana o clásica) de diferentes graduaciones para diez ocasiones.

A probar el cocktail Celebrity. Ingredientes: oro comestible, crema de Chambord, manzanilla y Mahou 5 Estrellas. O el Summer Bier con azúcar moscovado, zumo de piña, zumo de maracuyá, zumo de mango, sirope de fresa y San Miguel Selecta.

El lugar está en una planta baja de un bloque de pisos en el Eixample en Barcelona. Las paredes están llenas de fotografías, la madera de las paredes, la preciosa barra y los cientos de botellas le confieren un ambiente cálido y cercano. En los sofás de cuero siempre hay amigos o parejas conversando y en la barra siempre puedes aprender algún truco de cómo hacer cocktails tú mismo.

 

Dónde: Aribau 162

Teléfono: 932 175 072

Web: www.drymartinibcn.com

Publicidad

Publicidad