Barcelona

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

15 de junio de 2012

Valuart

Valuart

Coctelería tres en uno

Ver todas las noticias de Barcelona

Desde que abriera sus puertas en el año 2009 encima de la Diagonal, ha sido uno de los destinos del barrio Alto de la ciudad preferidos por la gente guapa al que le gustan los locales chic y glamourosos.

En Valuart podrás disfrutar de un multiespacio divido en dos plantas: en la planta baja se ubica un restaurante de cocina catalana donde se sirven cocina fusión como arroz cremoso con bogavante, tataki de salmón con yogur al curry o canelones de pato con salsa de carrerillas y dados de manzana caramelizada; mientras que en la planta alta encontramos una preciosa cafetería que sirve desayunos por la mañana y que de noche saca su lado más oscuro para convertirse en un club&coctelería de espíritu sofisticado en el que tomarse un coctel y bailar hasta altas horas de la madrugada.

Su decoración no tiene nada que ver con las coctelerías clásicas, de ambientes oscuros y charla tranquila, sino que se entrega a los interiorismos de moda de esencia cosmopolita con reminiscencias barrocas en sillones, sillas modernas, mesas bajas y colores que van desde el gris, plata al morado.

Tras la barra el bartender, experimentado en las mejores coctelerías londinenses, ha traído hasta el Valuart cocteles elaborados como un sorprendente mojito con azúcar de vainilla y chocolate. En cuanto a los gin tonics, se siguen las normas de cada casa, cada ginebra se sirve con su tónica de burbuja fina y se le añade el aderezo correspondiente, ya sea canela, frutas frescas, pepino, limón, pimienta…

 

Dirección: c/ de Tuset, 3

Tel. 93 118 31 82

Horario: Desde las 13.00 h a 23.30 h, fines de semana hasta las 03.00 h 

Publicidad

Publicidad