Barcelona

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

22 de junio de 2012

Eclipse

Eclipse

Las mejores vistas de la ciudad

Ver todas las noticias de Barcelona

Al final de la playa de la Barceloneta, en el puerto marítimo, se ubica uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, se trata del W, diseñado por Ricardo Bofill y que dibuja una imponente figura en forma de vela de barco en el perfil de Barcelona.

Es sobre la vertiginosa altura de la planta 26 donde se ubica esta coctelería, glamurosa como pocas y que posee el privilegio de ofrecer una de las más impresionantes vistas sobre el mar de la Ciudad Condal. Por aquí han pasado famosos de todo pelo, desde estrellas de cine internacionales hasta del mundo de la moda, ya que es uno de los locales más prestigiosos de la urbe.

Su cuidado interior ha sido diseñado por Isabel López Vilalta con mobiliario vanguardista de estilo minimalista y toque neoyorkino que explota las impresionantes vistas con elementos de Phillippe Stark. En este sofisticado marco podrás degustar una cena ligera de matices orientales como sushi, tempuras o spring rolls, pero es tras su barra donde se sirven buenos cocteles aunque sin grandes pretensiones, entre que se encuentran algunas especialidades como el Watermelon Martini.

A pesar de la estandarización de la mezclas, el servicio es bueno y atento, y siempre podrás degustar un buen gin tonic entre su amplia variedad de ginebras Premium y tónicas. Una de sus mejores apuestas se mide en materia musical, y es que aquí se llevan las tendencias musicales londinenses con los mejores DJ´s de allí que incluyen entre su repertorio electrónica, funk, R&B, Chillo ut, o músicas del mundo.

 

Dirección: c/ Plaça de la Rosa del Vent, 1

Tel. 93 295 28 00

Horario: Desde las 19.00 h a 02.00 h, fines de semana hasta las 04.00 h

Precios: Desde  12 a 16 €

Nº Ginebras: 30

Nº Tónicas: 2

Día de cierre: No cierra

Web. http://www.w-barcelona.es/bar-eclipse

Publicidad

Publicidad