Barcelona

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

21 de junio de 2012

White Bar

White Bar

Minimalismo en blanco

Ver todas las noticias de Barcelona

En el barrio del Born, cerca del Parque de la Ciudadela, se ubica este restaurante que apenas cuenta con un par de años de vida. Su diseño al estilo minimalista totalmente en color blanco hace que el paseante ocasional no pueda desviar su mirada de su interior y le entren unas inmensas ganas de curiosear lo que esconde este espacio que parece salido de una de las secciones de la nave HAL de la película 2001 Odisea en el Espacio. Cierto es que con los tiempos que corren es difícil ser original y que este concepto ya está inventado, pero hay muchas maneras de hacer una misma cosa y esta sin duda llama la atención.

Puro diseño en blanco minimizado únicamente por las luces multicolores que dan un aspecto más acogedor al entorno. Aunque el White Bar ofrece un concepto que aúna lo que llaman el Chic&Bassic, es decir glamuroso pero sin complicarse la existencia, junto a Sandwich&friend, es decir una carta dedicada a la cocina internacional, hamburguesas y ensaladas, aunque con algunas concesiones a platos como las habas de soja fritas con sésamo, langostinos al horno al pesto de chile jalapeño y piña quemada o el clásico entrecot con patatas.

Pero, aunque el local ofrece la oportunidad de hincarle el diente a algo, lo innegable es que la cocina no es su fuerte, ya que resulta algo subida de precio para la cantidad, sin embargo el local es perfecto para una primera copa.

Su diseño parece hacernos la promesa del comienzo de una larga noche glamurosa. Su selección de cócteles tampoco se queda corta, y ofrecen una gran variedad de destilados que de seguro amenizarán la velada hasta altas horas de la noche.

Copas al estilo del siglo XXI.

 

Dónde: Calle Princesa, 50

Tel. 93 295 46 54

Web. www.chicandbasic.com

Publicidad

Publicidad