Barcelona

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

16 de agosto de 2012

Las excentricidades del Margarita Blue

Las excentricidades del Margarita Blue

Camaleónico y de espíritu joven

Ver todas las noticias de Barcelona

Es un clásico entre los asiduos de la noche barcelonesa. Ubicado en el barrio Gótico fue uno de los pioneros, allá por los años 90, en lo referente a aportar algo diferente a las copas nocturnas de la Ciudad Condal. El Margarita Blue, desde entonces, se ha posicionado entre los imprescindibles de la noche joven, ecléctica y desenfadada gracias a una filosofía que busca la originalidad y la sorpresa entre su público.

Adeptos fieles y abiertos a las nuevas tendencias es parte del buen ambiente que se respira en el local. De todas las edades y tendencias y, por supuesto, nacionalidades, se apuntan a las múltiples actividades que este espacio organiza todas las semanas: Proyecciones de video de autor, actuaciones en vivo, exposiciones periódicas de jóvenes artistas, magia, transformismo, trapecistas, movioke, djs…

Aunque la decoración es colorista y original con espejos antiguos, vitrinas de colores y modernas lámparas, no te afiances y te sientas cómodo con ella porque aquí están acostumbrados a darle una vuelta de tuerca a todo y no están descartados los cambios radicales en la decoración.

También cuenta con un apartado dedicado a la gastronomía, más tex-mex que mediterránea, que ofrece platos fáciles  como nachos con guacamole, alitas de pollo con salsa de miel o fajitas, acompañados de estupendos cócteles entre los que, por supuesto, no falta el Margarita.

 

Dónde: Calle Josep Anselm Clave, 6

Tel. 93 412 54 89

Web. http://www.margaritablue.com

Publicidad

Publicidad