Barcelona

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

29 de junio de 2012

Coppelia Club

Coppelia Club

La elegancia con el retro

Ver todas las noticias de Barcelona

En el barrio del Born, el Coppelia Club, inaugurado en 2009 por su fundador y creador Christian Rubio, propietario además del famoso Mamainé, supone una de las grandes apuestas cocteleras de la zona.

Este es uno de los locales más elegantes y sobrios de la ciudad, lugar frecuentado por famosos como Shakira y Piqué, cuya decoración en tonos oscuros, es obra del conocido fotógrafo de moda Jaume De Laiguana.

De acento cosmopolita, con estilo retro que roza lo clásico, con sillones de piel marrón en acabado chéster, fotografías de cine en blanco y negro tapizando las paredes, una luz sutil y un ambiente exclusivo, podía presagiar una buena coctelería elaborada con mimo y tono tradicional dedicada para un público sibarita. Sin embargo, en el Coppelia Club son mucho más arriesgados, se atreven con propuestas fuera de lo corriente que dejan de lado los convencionalismos habituales y se ciñen a una coctelería creativa de la mano de su barman principal. La inspiración le llega de todas partes del mundo a las que les da su toque personal, además de preparar mixturas de autor no aptas para paladares clásicos. Este es el sitio perfecto para aventurarse y descubrir texturas y sabores.

Si lo que buscas es un gin tonic de toda la vida, olvídalo, aquí tendrás que experimentar y arriesgarte. Prueba el de tomate cherry y albahaca.

Lo mejor es dejarse aconsejar.

 

Dónde: c/ Rera Palau, 4

Tel. 654 51 00 85

Horario: Desde las 19.00 h a 03.00 h

Precios: Desde  10 a 18 €

Nº Ginebras: 35

Nº Tónicas: 8

Día de cierre: No cierra

Web. http://www.coppeliaclub.com/

Publicidad

Publicidad