Barcelona

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

20 de julio de 2012

Mau Mau

Mau Mau

Vintage Cocktail

Ver todas las noticias de Barcelona

Puede que esta sea una de las salas alternativas más conocidas de la ciudad. Ubicada frente a la sala de conciertos Apolo, funciona como un local de pre-post concierto de amplio espectro de clientela, aunque más enfocado a un público que traspasa la treintena de estética indie que buscan un buen gin tonic y un local diferente donde disfrutarlo.

Abierto en 1998, el Mau Mau puede presumir de promover la cultura barcelonesa con sus numerosas actividades, a las cuales se puede acceder a través de un carnet de socio anual. Este antiguo almacén, ubicado en el corazón del barrio de Poble Sec, y reconvertido en un agradable espacio vanguardista de tipo lounge club, promueve el movimiento gintonístico, tan de moda en los últimos tiempos, con una amplia carta de más de 35 etiquetas de ginebras, y 14 tónicas entre las que se encuentra Fever Tree, Fertimans, Britvic 1724 o Boylan Q.

Tras su barra se sirven gin tonics en copa ancha enfriada previamente, con mucho hielo, una corteza de lima, limón, o algunos de los botánicos que contiene la ginebra elegida para potenciar su sabor como canela, menta, pimienta, pétalos de rosa, perejil, guindilla, e incluso té, y una tónica de burbuja fina para apreciar mejor el sabor amargo de la ginebra. Entre sus apuestas ofrecen una Citadelle con fresones y tónica Fever Tree, Tangeray nº Ten con manzana golden y tónica Fentimans, o la famosa G-Vine con uva y Fever Tree.

En Mau Mau también se apuesta por los cortometrajes proyectados en una de sus pantallas que inducen a pasar una velada más que tranquila acompañados de una copa, además de buena música que pincha su propietario DJ Wakanda del Boogie Junkies.

Además podrás probar el gin tonic de la semana a un precio de 8 €.

 

Dirección: c/ Fontrodona, 35

Tel. 93 441 80 15

Horario: jueves, viernes y sábados de 21.00 h a 02.30 h

Precios: Desde  8 €

Nº Ginebras: 35

Nº Tónicas: 14

Día de cierre: Domingos, lunes, martes y miércoles

Web. http://www.maumaubarcelona.com/

Publicidad

Publicidad