Barcelona

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

26 de octubre de 2012

Rompe moldes con La Martinera

Rompe moldes con La Martinera

Cocteles rompedores y snack sofisticados

Ver todas las noticias de Barcelona

Comunicado con su vecina Casa Chelis, en la que se sirven tapas y platos clásicos, La Martinera nació con la filosofía de ofrecer una coctelería de lujo y sofisticación perfecta para quienes les gusta innovar y lanzarse al mundo de las nuevas mixturas y sabores.

Todo en su interior denota la diferencia con otros locales del estilo, desde su cristalería italiana y japonesa hasta una decoración chic-fashion de luces indirectas, telas oscuras en paredes, sillones tipo chester, que crean una atmósfera muy íntima, y una gran barra, ubicada en la parte principal, donde se preparan algunas de las creaciones más sorprendentes de la escena coctelera actual de la ciudad.

Aquí podrás probar, además de los cocteles más clásicos, algunas creaciones de autor para paladares intrépidos, ya que las manos del barman Miguel Ángel Palau, antes trabajadas en el 41 grados, son expertas en investigar y buscar nuevos sabores. De esa búsqueda incansable han salido algunas de sus más populares mixturas como un curioso vodka con remolacha o ginebra con tomillo limonero, además de algunas mezclas a base de jarabes naturales elaboradas a partir de lavanda o canela. Aunque, llamándose La Martinera no podía faltar su amplia gama de Martinis, que ofrece una de las cartas más largas junto con el famoso Dry Martini de Javier de las Muelas, y que contiene algunas curiosidades como las que se mezclan con licores o aloe vera. Imperdonable sería no probar su coctel estrella La Martinera, tratado con piedra volcánica siciliana macerada en vermut seco y aceitunas.

Recientemente han abierto una opción de picoteo sofisticado donde se ofrecen bocados salidos de la cocina del chef Sebastián Mazzola del tipo de trufa de queso de cabra y grosella negra o sobrasada y el fuet de Els casals con miel de romero.

No apto para indecisos.

 

Dónde:  Carrer de Muntaner, 102

Tel. 934 516 753

Publicidad

Publicidad