Restaurante Muy Mío en Barcelona - Calle Santaló, 11

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

26 de enero de 2012

Coffe shop Muy Mío

Coffe shop Muy Mío

Pastelería fina y picoteo casero

Ver todas las noticias de Barcelona

A caballo entre pastelería para merendar y restaurante informal de picoteo, Muy Mío se impone como una de las ofertas más vanguardistas para un break en la parte baja de Santaló.

Su decoración en tonos oscuros recuerda en la parte pastelera a las patisseries francesas, mientras que, en la zona del comedor, una larga hilera de referencias vinícolas tapizan las paredes junto a una sucesión de mesitas con cojines de colores que enmarcan un ambiente informal, acogedor e íntimo.

Aquí podrás tomar cafés gourmet importados de todo el mundo y tostados por ellos mismos, acompañada de una deliciosa pastelería que recorre desde una selección de panes biológicos hasta rollitos de canela, muffins o trenzas de miel y nueces pecanas. No hay que dejar las tartas americanas tradicionales como la NY Cheess Cake, los brownies de tres chocolates o la tarta de zanahoria. También ofrece una amplia variedades de tés exclusivos o smoothies de fruta.

Si nos decantamos por el lado salado, son estupendas las tablas de quesos franceses, las anchoas del Cantábrico o la cecina con aceite de trufa, además de una gran selección de bocadillos gourmet, sándwich y ensaladas. Por la noche la carta da un giro para ofrecer platos caseros entre los que encontramos una crema fina de calabaza, gazpacho de melón, la burrata con ventresca, costillitas de cerdo ibérico con miel, mostaza y cerveza, o un estupendo steak tartar con huevo frito.

Para los que no tengan tiempo para probar sus delicias en el local pueden apostar por el concepto de take away, nunca falla.

 

Dónde: c/ Santaló, 11

Tel. 93 531 12 15

Web. http://www.muy-mio.com/

Publicidad

Publicidad