Restaurante Kiosko en Barcelona - Calle Marqués de L´Argentera, 1 bis

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

07 de mayo de 2012

Kiosko

Kiosko

Hamburguesería Slow food

Ver todas las noticias de Barcelona

El barrio del Born continúa renovándose con nuevos locales que pujan por una nueva Barcelona más artesana, más natural y ecológica y con una mayor oferta para el público joven predominante en la zona. Entre estos locales encontramos el kiosko, una hamburguesería que se suma a las hamburgueserías gourmet elaboradas con buen producto y mucho amor.

El propietario del local, Brad Aisnworth, era el dueño del antiguo restaurante asiático Wushu, que se ubicaba en este emplazamiento y que tan poco éxito tuvo, así que decidió darle un giro al planeta y dedicar al local a la cocina norteamericana. No partía de cero, este australiano ya había experimentado el triunfo de su buen hacer gastronómico en materia hamburguesera con el restaurante Bacoa, así que decidió abrir una segunda sucursal en el barrio del Born.

Los fines de semana las colas son monumentales, pero entre semana se respira un ambiente más tranquilo, y eso que no se han sumado a la estética de local americano retro año 50, sino más bien luce un aspecto un tanto austero con mesas alargadas, paredes blancas con algún adorno y modo de semi auto-servicio. Su secreto es la excelente carne que se sirve: ternera nacional del norte alimentada con grano o ternera del Pirineo alimentada con pastos que da una carne de alta calidad, 100% ecológica; cordero de Burgos con D.O. Castilla y León y pollo maridado con pimentón dulce, aceite y vinagre de Jeréz durante 12 horas todo pasado por la parrilla. Además tienes la opción de elegir una hamburguesa vegetariana también a la barbacoa. El pan lo elaboran ellos mismos y tienen a escoger entre blanco, ligero o brioche, además de salsas caseras: dulce, chile, agridulce, etc, que son parte de la esencia de estos pequeños tesoros culinarios.

La habilidad para morderlas sin que se te desparramen por toda la mesa, eso ya lo trae cada uno de serie.

 

Dónde: Calle Marqués de L´Argentera, 1 bis

Tel, 93 310 73 13 

Web. http://www.kioskoburger.com

Publicidad

Publicidad