Restaurante La Burg en Barcelona - Calle Enric Granados, 95

patriciaf Por Patricia

24 de junio de 2010

Más hamburguesas...¡qué placer!

Más hamburguesas...¡qué placer!

Hasta 13 tipos de hamburguesas a la brasa

Ver todas las noticias de Barcelona

Nos encantan las hamburguesas y ya hemos dedicado notas a este manjar. El Filete Ruso, que nace con la vocación de dignificar la hamburguesa. Con este objetivo, Claudio Hoyos y Adrián Milà han creado un restaurante moderno, divertido, donde la comida es respetuosa con el medio ambiente, biodinámica y de excelente calidad.

El Filete Ruso elabora hamburguesas a partir de una materia prima excelente acompañadas de ingredientes de primera calidad. Esta filosofía se llevó a cabo ya con la hamburguesería La Burg , de los mismos propietarios, que abrió sus puertas en 2008. Ahora, con El Filete Ruso mantienen el mismo espíritu y a la vez aspiran a seguir los objetivos del Slow Food.

El local situado en una de las calles más bonitas de Barcelona, tiene una decoración sobria y elegante pero sin excesos, con una barra que da la bienvenida a los clientes y una sala interior. Cuenta también con una inmejorable terraza en la calle, abierta tanto en verano como en invierno durante todo el día.

La carta ofrece hasta 13 tipos distintos de hamburguesas a la brasa, incluida una vegetariana auténticamente catalana, elaborada con judías del ganxet y arroz Estany de Pals.

 

Dónde: Enric Granados, 95 (esquina con Rosello).

Teléfono: 93 2171313

Publicidad

Publicidad