Barcelona

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

28 de junio de 2011

Hotel Jazz

Hotel Jazz

Para turistas urbanitas

Ver todas las noticias de Barcelona, Cultura

Su nombre sólo indica la temática de este hotel, no hay que esperar un alojamiento en el que haya actuaciones en directo, ni esté dirigido en exclusiva a los amantes de este género musical. El Hotel Jazz es un hotel de tres estrellas sin las grandes pretensiones de otros hoteles cosmopolitas que se ubican en el centro de la ciudad. Aquí se respira un aire urbano de viajeros de paso que les gusta recorrer el centro y no asomar su palmito por el hotel hasta bien entrada la noche, y ahí es donde este alojamiento resulta un perfecto aliado.

En primer lugar se trata de un hotel excelentemente ubicado, junto a la Plaza de Cataluña y Paseo de Gracia y muy cerca de las Ramblas. La idea es que el cliente no se vea cercado y pueda salir a recorrer la ciudad sin necesidad de largos desplazamientos. Desde aquí podrás visitar el Raval, el Barrio Gótico o museos como el MACBA, además de tener cerca la calle Pelai donde podrás encontrar numerosas tiendas de zapatos.

Su clientela suele ser gente joven y urbana con lo que en el hotel se respira un aire bastante cosmopolita y abierto, puede que en esto también tenga mucho que ver la decoración, ya que su mobiliario es el de un hotel moderno con estilo, que combina los tonos neutros con algunos colores más fuertes como el rojo y el negro. Son especialmente espectaculares sus vistas, desde casi todas las 108 habitaciones del hotel, salvo las que dan a un patio ajardinado, puedes divisar la calle Pelai y la Ronda Universidad, pero si subes a la 8ª planta te encontrarás con una agradable sorpresa, se trata de la piscina de su azotea, rodeada de una fantástico solarium, y desde donde se puede divisar mientras te das un baño el centro histórico de la ciudad y Montjuic. Un auténtico lujo que bien merece celebrarse en las noches estivales con un buen cóctel servido en la zona lounge-bar de la terraza.  

 

Dónde: c/ Pelai, 3

Tel.  93 552 96 96

Web. http://www.hoteljazz.com

Publicidad

Publicidad