Barcelona

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

20 de septiembre de 2012

Café Royale

Café Royale

Música negra y elegancia vanguardista

Ver todas las noticias de Barcelona

Una vieja gloria renacida con un lustro que más de uno lo quisiera para sí mismo, el nuevo Café Royale representa un pequeño farallón del buen gusto en una deprimida calle del céntrico barrio Gótico barcelonés. Lujo y glamour donde deambulan niñas monas de perfumes caros y una parroquia variopinta que oscila entre los 30 y 40 años.

Aunque con la misma esencia que su predecesor, el Café Royale posee una filosofía sencilla y efectiva: la de aunar buena música, una decoración apuntada a las últimas tendencias y precios populares. Sus paredes de madera y las baldosas multicolores aportan un aire de interiorismo vanguardista que se mezcla con paneles iluminados tras la barra, conformando uno de los cubículos más cool del momento.

El grupo Carlitos, responsables de otros locales de éxito como el Cabaret Berlín o el Zac Club, se ha encargado de resucitar este café dando una vuelta al formato de coctelería clásica y revistiéndolo de modernidad por sus cuatro costados.

La música es el plato fuerte del local. No olvida sus orígenes anclados a la música funky pero su Dj Fred Guzzo no duda en deleitarnos con otros géneros musicales del tipo jazz o soul siempre que la partitura sea de calidad. Además de organizar conciertos de jam sessions de Flamenco o hits olders.

En cuanto a la materia coctelera, el Café Royal no se queda corta. Se suma a las nuevas tendencias de bebidas Premium y a los combinados de calidad a precios moderados y aptos para poder tomarse más de una sin irse a casa con los bolsillos vacíos.

 

Dónde: Nou de zurbano 3

Tel. 93 318 89 56

Cuándo: Hasta las 2:30 h todos los días

Web. http://www.carlitosgroup.com/local.php?id=10

Publicidad

Publicidad