Barcelona

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

05 de octubre de 2012

Cabaret Berlin

Cabaret Berlin

Alma de cabaret, ambiente sofisticado

Ver todas las noticias de Barcelona

Ojo, no hay que confundirlo con el mítico Berlín Cabaret del centro capitalino, aunque ejerza una estética parecida y el mismo ambiente viciosillo y de ligoteo, sobre todo a altas horas de la noche.

El Cabaret Berlín abrió sus puertas hace tres años, donde antes se ubicaba uno de los más populares prostíbulos de la Ciudad Condal, el Bailén 22, como una renovada sala de fiestas. No exento de polémica, sufrió el cierre durante varios meses por una sanción pendiente de la actividad anterior, y a finales del 2010 volvieron a abrir situándose como uno de los locales nocturnos más sofisticados y diferentes de la ciudad.

El cambio ha sido obra del Grupo Carlitos, dueño ya de otros locales con éxito como el Zac Club, el Kat Kit o el Café Royale, quienes han querido conservar el alma del local de un sitio donde esconderse y olvidarse del mundo, vistiendo con corsés a las camareras y ofreciendo espectáculos de variedades a son de ritmos modernos y bailones hasta las cinco de la mañana.

El local ha preferido conservar esa estética de local antiguo y un tanto kistch de los burdeles renovando las tapicerías con terciopelo rojo, espejos decimonónicos, lámparas rococó y poca luz. Sin duda, sofisticado y un imán para aquellos artistas y famosos del tipo Bimba Bosé, David Delfín o Alaska y su inseparable Vaquerizo, asiduos del local.

Además, hacen propuestas artísticas como conciertos  de todos estilos musicales, espectáculos de magia, teatro, performance, circo o exposiciones.

Sin duda, una salida con alevosía y nocturnidad. Perfecta para crápulas sin remisión.

 

Dónde: Calle Bailén, 22

Cuándo: De 21:00 a 5:30

Web. http://www.carlitosgroup.com/local.php?id=12

Publicidad

Publicidad