Barcelona

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

06 de septiembre de 2012

Boo Beach Club

Boo Beach Club

Tumbonas, chill out y fiesta sobre el mar

Ver todas las noticias de Barcelona

No hace falta que sea verano para que una de las sensaciones playeras de la ciudad continúe su andadura en el mundo de la fiesta nocturna. Aunque, en este caso la fiesta dure todo el día, ya que el Boo Beach Club, desde que abriera sus puertas sobre el mar a principios del verano de 2011, no ha cesado su actividad ni un minuto. Bajo el concepto del non-stop, podemos disfrutar de su precioso beach club desde primera hora de la mañana, en sus estupendas hamacas blancas, para continuar comiendo en su restaurante frente al mar y amenizar la tarde en su chill out.

La cocina del Boo corre a cargo del chef Isma Prados, cocina mediterránea de herencia catalana que no desmerece las vistas que ofrece. Sin embargo, es su cara más crápula la que se lleva la mayoría de la clientela, y no es de extrañar. El local es fruto de una unión y provechosa, la del conocido actor Santi Millán, Valentina Giraudo y Daniel Reina, ambos de reconocido prestigio en el ámbito de la restauración y el ocio nocturno, además de Enzo Pilari, miembro del clan italiano y habitual en las noches ibicencas, empresario singular conocido por sus aventuras futbolísticas, su exitoso proyecto de turismo espacial o su polémico proyecto de pasarela submarina chill out Denia-Ibiza. Esto se ha materializado en que el Boo se ha convertido rápidamente en uno de los locales más concurridos y populares del ambiente pijo- cool de  la ciudad y por donde habitualmente se ven caras conocidas del mundo de la farándula.

Sorprende que en un concepto de ocio nocturno de tanto éxito encontremos otras opciones mucho más aptas para todos los públicos como sesiones de yoga, talleres de arte, catas de productos, festivales de cortos,espectáculos de flamenco o pases de moda.

Su espectacularidad merece al menos una visita.

 

Dónde: Espigó de Bac de Roda 1, Platja Nova Mar Bella

Tel. 932 250 100

Web. www.elboo.es

Publicidad

Publicidad