Restaurante Negro-Rojo en Barcelona - Avenida Diagonal, 640

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

29 de agosto de 2012

Negro-Rojo

Negro-Rojo

¿Prefieres japonés o italiano?

Ver todas las noticias de Barcelona

En la zona alta de Barcelona, se ubica otro de los locales del grupo Tragaluz, conocidos poseer garitos de la talla del bar Tomate, el Omm, Luzi Bombón o el Pez vela entre otros. Diseño a borbotones de esos que se llevan en el Soho neoyorkino y que en los últimos tiempos se estila en la Ciudad Condal: estructuras al aire libre, techos altos, minimalismo cromático y detalles acogedores. Y, para no desentonar en estilo, así también luce su restaurante Negro-Rojo. Ambiente cosmopolita de toque urbano orientado hacia el auditorio joven pero de un nivel adquisitivo medio-alto.

Lo curioso de este local radica es su cocina Dos en Uno, es decir, en la planta baja encontramos el Rojo, cocina nipona ambientada en una típica taberna japonesa con cocina vista y mesas compartidas, en la que abunda el ambiente distendido y animado, por donde circulan sushis y sashimis sin pudor, aunque ningún plato fuera de lo común pero a precios más populares. Y, en la planta alta, encontramos el Negro, cocina internacional rodeado de una estética urbana y modernilla para disfrutar sentado en el que encontramos platos como rissottos, tartar de atún con guacamole, soja y aceite de sésamo, calamares a la plancha con alubias de santa pau, salvia y oliva negra o bacalao al pil-pil con legumbres verdes y berberechos.

Además de la disfrutar de la gastronomía, merece la pena alargar la velada, siendo el lugar perfecto para una primera copa especialmente los jueves, viernes y sábados por la noche, momento en el que ameniza las viandas la música de un dj, y las puertas permanecen abiertas hasta las 2 de la madrugada.

 

Dónde: Avenida Diagonal, 640

Tel. 93 330 03 03

Precio medio: entre 30 y 45 €

Web. http://www.grupotragaluz.com/rest-negrorojo.php

Publicidad

Publicidad