Restaurante Tickets en Barcelona - Avenida Paral.lel, 164

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

30 de noviembre de 2011

Restaurante Tickets

Restaurante Tickets

Las tapas de los hermanos Adriá

Ver todas las noticias de Barcelona

Era un proyecto muy esperado por todos. Se sabía que los hermanos Ferrán y Albert Adriá, junto con  los hermanos iglesias del restaurante rías de Galicia, iban a montar un restaurante de tapas en plena calle Paral.lel, así que los rumores sobre lo que se iba a encontrar en su interior no cesaron hasta que por fin abrió hace apenas un año.

El restaurante Tickets no ha defraudado a nadie. Dedicado por entero a la alta cocina en tamaño xs, es decir, al mundo de la tapa de alto standing, el Tickets ofrece el encanto de poseer seis espacios diferenciados dentro del mismo local. En su interior a través de una sola calle podremos recorrer seis barras con diferentes propuestas culinarias que se encuentran distribuidas como si se tratasen de puestos callejeros. En primer lugar una excelente barra mediterránea, ofrecen jamones cortados a cuchillo, ostras, nécoras de vivero a la plancha, gambas rojas, caracolas de mar o navajas gallegas, es decir, lo mejor de cada puerto. La segunda barra llamada “estrella” ofrece excelentes cañas de grifo y una cuidada selección de vinos. “El gallinero” es la tercera barra, un espacio, según dicen, para los más canallas al que tendremos que acudir personalmente para descubrir de qué se trata, mientras que los taburetes y una estética moderna de la cuarta barra se dedica al espacio de los “Chuchis”, bocados que se comen con los dedos preparados delante del comensal.

El quinto espacio está dedicado a la buena carne con una parrilla y al pan tumaca, imprescindible en la mesa. Por último, el espacio dedicado a los postres en la barra “la niña bonita”, un lugar para el colorido en sus vitrinas y decorada como una carpa de circo donde encontraremos desde algodón de azúcar hasta granizados.

Este local además ofrece un valor añadido, se trata de la coctelería 41 grados. Un moderno local comunicado por un pasillo interior donde podremos disfrutar de algunos de los mejores cocteles que se pueden encontrar en la Ciudad Condal.

 

Dónde. Av. Paral.lel, 164

Tel. 93 292 42 50

Precio medio: 50 €

Web. http://www.ticketsbar.es

Publicidad

Publicidad