Barcelona

patriciaf Por Patricia

22 de abril de 2010

¿Una copita de vino?

¿Una copita de vino?

Este local es uno de los mejores del mundo según Food & Wine

Ver todas las noticias de Barcelona

Monvínic ha sido considerado como uno de los 5 mejores locales de vinos por copas del mundo, en cuanto a su capacidad de combinación de vino y comida. Este galardón se lo ha dado la prestigiosa revista americana Food & Wine.

En Monvínic, creado por Sergi Ferrer-Salat, se pueden elegir a diario más de 30 vinos por copas de entre una lista de más de 4.000 referencias de todo el mundo y combinarlos con la cuidada cocina de producto de Sergi de Meià.

Sergi ha sido recientemente considerado Mejor Cocinero Joven del Año por la Academia Catalana de Gastronomía.  

Por si os interesa el local catalán comparte cartel con el Oeno Wine Bar de Dubai, el Terroirs de Londres, L’Avant Comptoir de París, y el Ash St. Cellar de Sydney.

Este local es también un bar de vinos, una sala para catas y conferencias, un centro de documentación con todos los libros, revistas, guías y catálogos de subastas que son hoy referencia ineludible en el cosmos del vino, un club de “Amigos de Monvínic”, y un espacio culinario sustentado en el producto de gran calidad y un recetario tradicional, hábilmente puesto al día por el chef Sergi de Meià.

 

Dónde: Diputació, 249

Teléfono: 93 272 61 87

Web: www.monvinic.com

Publicidad

Publicidad