Restaurante Picnic en Barcelona - Calle Comerç, 1

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

12 de julio de 2012

Travel food en el Picnic

 Travel food en el Picnic

Cocina internacional y cócteles atrevidos

Ver todas las noticias de Barcelona

Recientemente abierto en el barrio del Born, el cual parece renovarse constantemente, el restaurante Picnic ofrece una opción diferente y fresca a la gastronomía  casera. Este local familiar de toque gourmet, recoge un compendio de culturas y sabores muy variopinto fruto de sus propietarios: Tara Penke procedente de Estados Unidos, su marido, el chef chileno Jaime Riesgo y su socio australiano, Andrew Cameron. Todos ellos han creado un espacio gastronómico moderno y agradable donde predomina una gran barra con taburetes altos desde donde se pueden ver las artes culinarias de su chef en vivo. Unas cuantas mesas bajas más completan este local de aire viajero y comida de los cinco continentes.

En la carta encontramos algunas rarezas culinarias como los mejillones ahumados en tosta de olivas, el pastel de cangrejo acompañado de ensalada de hinojo, rúcula y  crema fresca, muy popular en California, una receta especial de los tomates verdes fritos o un auténtico solomillo de canguro. Merece la pena acercarse a la hora tonta del brunch, ya que en este local lo ponen completo como pocos a un precio más que ajustado. Estupendos huevos, ensaladas, tostas, sándwich o hamburguesas acompañados de zumos naturales, y para los más atrevidos cócteles.

La carta coctelera se merece un punto y aparte. El local ofrece esa posibilidad de sobremesa larga que tanto nos gusta a los españoles, además de una visita para picar ligero por la noche y culminación con la amplia selección de recetas alcohólicas como el fabuloso coctel chileno Pisco Sour, el Bloody Mary o más innovadores como el mojito de fresa y pepino, la caipiroska de maracuyá o el belini de sandía o menta.

 

Dónde: Calle Comerç, 1

Tel. 93 511 6661

Web. http://www.picnic-restaurant.com

Publicidad

Publicidad