Restaurante L´hortet en Barcelona - Calle Pintor Fortuny 32

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

09 de diciembre de 2010

L´hortet, vegetales a diario

L´hortet, vegetales a diario

Un vegetariano con solera

Ver todas las noticias de Barcelona

Allá en los inicios de los años ochenta, cuando todavía la dieta macrobiótica sonaba a cocina de ambulatorio y, cuando la cocina vegetariana era para hippies y algunos que otros bichos raros, abrió el restaurante L´hortet. Dedicado a todos aquellos que convertían su menú diario en más que una manera de saciar el hambre, la cocina de  L´hortet ofrece un menú basado en platos mediterráneos elaborado con productos frescos de mercado, mimo y cariño, y algo difícil de encontrar en nuestros días, mucho tiempo.

A diario podemos encontrar un completo menú donde, poco a poco, van incorporando más productos ecológicos, además de elaborar su propio pan integral que puedes acompañar con bebidas 100% naturales y ecológicas.

Por las noches puedes disfrutar de su carta con opciones para ovolacto-vegetarianos, veganos o celiacos entre los que destacan platos como los tallarines de setas con salsa de tres quesos y nueces caramelizadas, timbal de quinoa, verduritas y algas cochoyuyo con salsa de pimiento del piquillo o el wok de verduras y tofu con arroz basmati.

El ambiente familiar del local de sus inicios ha ido dejando hueco a un estilo más actual que se viste con mesas y sillas de madera, colores cálidos en las paredes, revestimientos de piedra y luces indirectas.

Una opción para todos aquellos que quieran cuidarse un poco más, y para los que prefieren probar cosas diferentes. Para los incondicionales de los refrescos de cola, aquí podrán probar una nueva versión ecológica: la “bio-cola”, todo un descubrimiento.

 

Dónde: Pintor Fortuny 32

Telf. 93 317 61 89

Web: http://www.hortet.es/

Publicidad

Publicidad