Restaurante Ruta por vegetarianos en Barcelona

patriciaf Por Patricia

26 de marzo de 2010

Es un placer cuidarse

Es un placer cuidarse

La comida vegetariana es una gran opción para comer bien y sano

Ver todas las noticias de Barcelona

Cuidarse es una necesidad con el estilo de vida que llevamos. Por eso desde Travelarte queremos hacer una ruta por los mejores sitios de comida vegetarina en Barcelona.

 

Comenzamos con Arco Iris. Su menú de 9 euros te sorprenderá porque consta de 3 platos y postre. Las raciones son pequeñas, pero cuando pasas el tercero ya no puedes más (aunque siempre tienes que dejar hueco para sus postres.) 3 platos a escoger en cada opción, algún batido de frutas o vino para acompañar y un trato exquisito. Sólo abre en las comidas.

 

Dónde: Roger de Flor, 216

 

Amaltea es otro de esos sitios con un menú de escándalo De lunes a viernes al mediodía tienen un menú vegetariano que incluye dos platos, postre, pan y bebida por 10,50 euros. En su carta prima lo vegetal y algunos productos orgánicos.

 

Dónde: Diputació, 164

 


En L'Atzavara encontrarás un lugar donde comer sano y bueno. La comida aquí es natural, no usan grasas animales y hay muchas opciones. Los canelones de champiñones están buenísimos, pero también los creps con pasas y piñones y las ensaladas por supuesto.

 

Dónde: Muntaner, 109

 

La Granja Biológica con tres zonas de buffet y una más para cafés e infusiones es otra opción para los vegetarianos que quieran comer bien. En la primera zona hay ensaladas y, como no, gazpacho. En la segunda, sopas, arroz, y parrilladas de verduras. La zona de postres tiene una compota de manzana buenísima, kefir y tartas variadas (de chocolate, plátano, coco…) y fruta fresca. El precio, casi ridículo, un menú por 8,50 €.

Dónde: Sant Eusebi, 64

Publicidad

Publicidad