Barcelona

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

10 de junio de 2011

Terraza La Isabela

Terraza La Isabela

Tapea bajo el cielo de Barcelona

Ver todas las noticias de Barcelona

Puede que este sea un secreto muy bien guardado, y es una pena porque es algo que debería decirse a voces. Sobre el séptimo piso del Hotel 1898, antigua sede de la Compañía General de Tabacos de Filipinas, se ubica una de las terrazas con vistas más impresionantes de la Ciudad Condal, se trata de la terraza La Isabela. Con un panorama de 360 grados sobre las Ramblas, la Isabela es una de esas terrazas que se agrupan dentro del concepto “chill out chic” que respiran paz y tranquilidad en medio de la vorágine de la ciudad. Bajo un estupendo cielo y la espléndida luz de Barcelona podremos disfrutar de un impresionante desayuno con una cuidada selección delicatesen acompañado de una copa de cava, tapear con los productos más frescos del Mercado de La Boquería, tomarnos una copa, o simplemente bañarnos en su piscina climatizada y despanzurrarnos en una tumbona bajo el sol veraniego.

Ambiente ibicenco de tumbonas y sombrillas blancas y negras mezcladas con madera que invita al relax, aunque no hay que olvidar que aquí las tapas son algo más que un pica-pica ligero. Cada plato está ideado por el chef Carles Boronat, quien ha creado una carta refrescante, exótica y moderna entre la que podemos encontrar excelentes platos como la ensalada de cogollo, dátiles, torta del Casar y vinagreta de frambuesa, croquetas de ceps, wok de verduritas Thai con langostinos crujientes, risotto de foie fresco con parmesano a la sal de cebolla, lasaña de centolla y setas o minihamburguesas de pato y foie con mostaza violeta.

Aunque, uno de los momentos más mágicos es el Sunset Lounge, un precioso atardecer sobre Barcelona acompañado de un buen mojito, y si tenemos suerte,  una velada inolvidable a ritmo de jazz en directo.

¡Me apunto ya!

 

Dónde: Hotel 1989. La Rambla, 109

Tel +34 93 552 95 52

Publicidad

Publicidad