Barcelona

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

26 de agosto de 2011

Terraza del Hotel Clarís

Terraza del Hotel Clarís

Caviar iraní con vistas al Eixamble

Ver todas las noticias de Barcelona

Ya hemos hablado en otras ocasiones de las terrazas de ambiente moderno y chic con la que algunos hoteles coronan sus áticos, por eso la terraza del Hotel Clarís es una de las que no podíamos dejar de lado. Un clásico entre la gente elegante de la ciudad y que ofrece noches sofisticadas y lujosas con vistas a los tejados del Eixamble barcelonés.

Como corresponde a un hotel de cinco estrellas, la Terraza Clarís es uno de esos locales para gente exigente, sibarita y que busca ante todo un local selecto donde pasar la velada. Suelo de madera, palmeras y una infinidad de velas junto a la piscina lo convierten en una de las terrazas más populares de la ciudad.

Su oferta gastronómica es variada, disponiendo de dos tipos de menús, uno a mediodía para ejecutivos que van con prisas  donde figuran sopas, y bocadillos y, uno nocturno más elaborado donde triunfan el bogavante asado con verduras, la carne de buey wagyu con chip de alcachofas, ajo o pescado de la lonja con topinambur, butifarra y flor de calabacín y, en el que no faltan unos exquisitos raviolis de foie y espárragos y hasta cuatro variedades de caviar iraní.

Tras la cena, podemos disfrutar de exquisitos cócteles, algunos “made in Clarís” como el fashion ¡hip47!, pasión negra o fragolino, acompañados del ritmo de la bossa nova o de las actuaciones musicales en vivo que se organizan de miércoles a sábado a partir de las 23:00 h.

 

Un sitio prefecto para vivir el lujo y el glamour barcelonés.

 

Dónde: Hotel Clarís. c/ de Pau Claris, 150

Precio medio: 60 €

Publicidad

Publicidad