Barcelona

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

08 de marzo de 2011

La Prensa de aquel día

La Prensa de aquel día

El quiosco de hace un siglo

Ver todas las noticias de Barcelona

Si eres de los que se exprime la sesera para hacer un regalo, aquí tienes una nueva opción para sorprender al homenajeado, se trata de la tienda A la prensa d´aquell Día, una curiosa tienda que podría definirse como un quiosco de hace un siglo, en ella podrás encontrar los periódicos y revistas originales que se publicaron desde el año 1900. Sus dueños se han empleado a fondo en conseguir, buscando en mercadillos y colecciones privadas, miles de ejemplares de periódicos del último siglo.

Aquí puedes conseguir números completos de cabeceras tan históricas como Tele-Exprés y Correo Catalán, aunque también podremos llevarnos páginas sueltas. Si te interesa saber qué paso el día en el que naciste, eres de los que les gusta conocer de primera mano las noticias de los últimos cien años o quieres colgar en la pared la portada de La Vanguardia el día en que Tejero entró en el congreso, ahora tienes la oportunidad de hacerlo.

En esta tienda con olor a tinta y el gusto por el papel ocre podrás encontrar revistas de ámbito económico, político, o pequeños tesoros desaparecidos como El Nuevo Mundo, D´aci i d´Allá, y conocer un poco más sobre la historia periodística de nuestro país.

Todos los ejemplares son originales, un auténtico periódico de la época, recuperado en sus condiciones iniciales que se vende con una carpeta para su presentación, un precioso regalo totalmente personal.

También ofrecen crucigramas personalizados enmarcados y con la fotografía de la persona a la que van dirigidos insertada dentro de la cuadrícula, donde podrá descubrir su biografía a través del juego.

 

Dónde: Carrer de Joaquín Costa, 44

Tel. 93 302 59 96

Publicidad

Publicidad