Barcelona

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

24 de septiembre de 2012

Andapanda

Andapanda

Muñecos de trapo naif artesanos

Ver todas las noticias de Barcelona

Crear una tienda cuando eres tú misma quien gestiona todo el proyecto es una tarea muy ardua. Bien lo sabe Vicky Robertson, la creadora de la antigua tienda ubicada en el barrio del Born Andapanda.

Tras dos años de sueños y proyectos la tienda acaba de cerrar sus puertas a la calle debido a lo complicado de sostener el proyecto sin ayuda de otros. Sin embargo, Andapanda sigue su andadura en internet ya que sus muñecos de trapo se venden como rosquillas en feria.

Vicky deja de lado su tiendecita de dos plantas para situarse en un nuevo taller más soleado donde tendrá tiempo de hacer nuevas ilustraciones, de las que luego saca los moldes para coser sus especiales y encantadores muñecos de trapo. Se inspira en el arte japonés, la naturaleza y el entorno e imprime su sello personal de frescura y un aire naif a cada una de sus creaciones. Cada uno de sus muñecos con forma de animalitos tiene una edición limitada, el color es la nota dominante, junto con texturas, telas, cintas y botones de los más originales aptos para niños, adolescentes y mujeres con espíritu joven.

Esta tienda de artesanía ha sido todo un éxito, por eso Vicky, además de sus muñecos, ha querido imprimir las estampaciones de sus ilustraciones en monederos, bolsos, chapas y cuadros.

Así, que el mapache Luca y el pingüino Max no se despiden, tan solo se cambian de casa.

 

Dónde: http://www.andapanda.net/

Publicidad

Publicidad