Barcelona

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

06 de marzo de 2012

Miele Gallery, sinónimo de futuro

Miele Gallery, sinónimo de futuro

Tienda y taller vanguardista en Barcelona

Ver todas las noticias de Barcelona

Bienvenidos al futuro. La Miele Gallery es un espacio de 600 m2 dedicado a vender algo más que un producto, se trata de una tienda con miras al futuro, a lo que el consumidor necesita antes de que lo sepa y de una taller para poder probarlo.

Aquí, además de encontrar lavadoras, aspiradoras, lavavajillas, máquinas de café, gamas de cocción y de frío…todo de última generación, podrás probar cualquier electrodoméstico antes de llevártelo a casa. Es una especie de taller de experimentación con un gran espacio expositor con los electrodomésticos del mañana, que apuestan por la durabilidad y que garantizan un planeta más sostenible, y donde se acerca el producto a los clientes en un entorno real. Los espacios, divididos en tres plantas, se encuentran perfectamente diferenciados, e incluye un área específica para la gama Professional.

Para poder adentrarte en el universo Miele puedes apuntarte a alguna de las actividades que organizan como cursos de cocina de tapas, arroces, o de bizcochos, además de monográficos, presentaciones de producto, programas de fidelización, etc.

Podría definirse como una galería de arte tecnológico que, tras triunfar en ciudades como Londres, París, Nueva York o Estocolmo, apuesta por Barcelona como la primera de sus nuevas sedes.

Sin duda, un espacio singular que sorprenderá por su vanguardismo, innovación y creatividad. Y, además, si tienes tiempo siempre puedes comprar alguno de sus productos…

 

Dónde: Vía Augusta, 24

Tel. 93 292 04 50

Web. www.miele.es

Publicidad

Publicidad