Barcelona

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

21 de marzo de 2012

Tienda Lu Ink

Tienda Lu Ink

Cosas hechas con cariño

Ver todas las noticias de Barcelona

La artesanía es algo que cuesta sacar adelante, pero también revierte en el comprador un sentimiento de aprecio. Los objetos artesanos son entrañables, irradian el amor del que pone su alma en hacerlos y eso se transmite, por eso estos tres amigos; George Angles, un artista digital, la pintora y diseñadora Blanca Cases y su amigo Heissenberg, decidieron montar una pequeña tienda en el centro de Barcelona.

Lu Ink es una tienda-taller con una trastienda y patio trasero en el que se puede ver al artesano trabajando. Aquí ponen sus sueños estos tres creadores, en objetos de decoración hechos con sus propias manos, o con las ajenas, pero siempre con la marca de exclusividad absoluta y a precios asequibles.

Comenzaron plasmando sus ideas en camisetas, pero ahora han extendido sus creaciones a todo tipo de objetos, así podrás encontrar desde cojines, colchas, manteles, bandejas, objetos de madera, fotografías, cuadros, mapas, tipografías en diferentes materiales, serigrafías, pisapapeles, mesas, además de objetos de otros artesanos  como la joyería de Tilly Bloom de Brooklyn, las velas de Peg ans Awl de Philadelphia, las corbatas de The Belle and The Beau o la terracota de Leonardo Parisi de Florencia, además de algunos libros de editoriales como Belvedere y Phaidon.

 

Regalos artesanales para hacer la vida algo más bonita.

 

Dónde: c/ Madrazo, 141

Tel. 93 200 88 06

Web. http://www.lu-ink.com/

Publicidad

Publicidad