Barcelona

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

26 de abril de 2012

Nordicthink

Nordicthink

Diseño nórdico honesto

Ver todas las noticias de Barcelona

Siguiendo con el ritmo que marcan las tendencias, las tiendas de muebles de diseño nórdico se hacen un amplio espacio en la ciudad instalándose sin ningún problema entre el público joven con una mirada atrevida. Así la tienda Nordicthink ha pasado de ser un sitio únicamente virtual a ocupar un lugar físico en la Ciudad Condal en tan solo un año y sin apenas esfuerzo.

Su responsable es Jordi Martin, un interiorista enamorado de la funcionalidad, la sencillez y la belleza del trazo escandinavo. Aquí encontrarás diseños originales y útiles cuya filosofía sigue unos criterios muy básicos pero difíciles de encontrar hoy día como es el diseño honesto, es decir, el uso de materiales de calidad y tradición artesana, que son la base del diseño escandinavo, y que además están comprometidos con el medio ambiente.

Entre su amplia selección de artículos encontramos piezas vistosas y sorprendentes que van desde sofás, sillas, lámparas y mesas, a las figuras de papel para montar de Kidsonroof, hasta los cojines robot de la firma danesa Ferm Living, además de una completa sección dedicada a los infantes donde encontraremos curiosos vinilos, móviles, colgadores o ropa que darán un giro al estilismo de las habitaciones infantiles.

Piezas que combina el diseño tradicional nórdico de Muuto, con las propuestas vanguardistas y reediciones de &Tradition, además de la más pura innovación de firmas como String, Menu, Zweed, Ferm Living, etc.

Nombres que te sonarán a sueco pero que recogen toda la filosofía decorativa de los países nórdicos.

 

Dónde: Carrer del Consell de Cent, 412

Tel. 93 245 68 66

Web. www.nordicthink.com

Publicidad

Publicidad