Barcelona

patriciaf Por Patricia

17 de junio de 2010

Shopping por El Eixample

Shopping por El Eixample

Una ruta de compras diferente 

Ver todas las noticias de Barcelona

El Eixample es la zona más céntrica de Barcelona y está cargada de oferta tanto en tiendas como en hoteles, restaurantes y arte. Es una de las zonas consideradas más de élite de la ciudad ya que en su centro se encuentra Paseo de Gracia, la gran milla de oro de la ciudad, con tiendas de los más renombrados diseñadores del mundo como Channel, Gucci o Dior.

 

Nuestra ruta de tiendas es algo más “alternativa” dando opciones a sitios menos conocidos que ofrecen también calidad en su oferta. Comenzamos arriba del todo en Paseo de Gracia, tocando La Diagonal, en la tienda de telas más famosa de España: Gratacós. Su maravilloso escaparate, que cambia por temporadas ofrece distintos escenarios donde las telas se convierten el vestidos maravillosos.

 

Siguiendo por Paseo de Gracia paramos en una de las tiendas con más adeptos de la ciudad: Vinçon. La capital de diseño en Barcelona, y que además ofrece una galería de Arte.

 

Si cruzamos a la otra acera encontramos una de las mejores tiendas de ropa en Barcelona, Santa Eulalia. Una tienda que sigue muy en tendencia a pesar de sus 150 años de vida. Aquí es el único sitio donde puedes conseguir unos Christian Louboutin en la ciudad.

 

Si llegamos a la Rambla el Colmado Quilez, es un auténtico paraíso de los víveres más sofisticados, desde las aguas de lujo de las que ya hemos hablado, hasta una interminable lista de vinos y productos delicatessen.

 

Si lo que nos apetece es comprar un libro, podremos probar en Laie su catálogo de libros se especializa en arte y humanidades y es un espacio donde se invita a compartir la lectura. Además es un precioso sitio para parar tras las compras a tomar algo o un hacer un “Crunch” en su precioso café.

Publicidad

Publicidad