Barcelona

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

13 de septiembre de 2012

Hofmann Pastisseria

Hofmann Pastisseria

El paraíso de los golosos

Ver todas las noticias de Barcelona

Entre la amplia oferta de pastelerías y panaderías con estilo que han abierto en la ciudad, Hofmann Pastisseria no es una más. Ubicada en el alternativo barrio del Born, Hofmann es un auténtico paraíso de los amantes del dulce ubicado en una tienda que rezuma encanto y buen gusto por sus cuatro paredes.

En su interior podemos encontrar un auténtico universo del goloso donde May Hofmann es la emperadora indiscutible. Arquitecta de interiores de estudios, decidió emplear sus técnicas de decoración en la cocina con tal maestría que le ha valido una estrella Michelín en 2004.  Sus hazañas pasteleras han sido alabadas por Ferrán Adriá y ha escrito varios libros fetiche sobre el tema. Su nombre ha creado una escuela de hostelería que aplica una filosofía de cocina que fusiona estilos y técnicas, entre lo tradicional y la vanguardia, y que cuenta con un restaurante llamado Espai Sucre.

Este local abrió sus puertas en 2008 con un repertorio del dulce inimaginable en el que destacan los clásicos cruasanes, además de los pasteles individuales, los pasteles de cuento hechos a medida, bombones, chocolates, mermeladas, galletas o algunas curiosidades como las galletas de gianduja o las sardinas de chocolate y praliné… acompañado de una taza de té o café.

Aromas a vainilla, mantequilla o chocolate de los que te costará escapar.

 

Dónde: Calle Flassaders, 44

Tel  93 268 82 21

Web. http://www.hofmann-bcn.com/sp/la-escuela/pasteler-a-hofmann.html

Publicidad

Publicidad