Barcelona

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

25 de octubre de 2012

Fabulous Baking Co

Fabulous Baking Co

Cupcakes, salón de té y cursos

Ver todas las noticias de Barcelona

Tengo que reconocer que lo mío con la pastelería es un amor imposible. He intentado hacer mil veces alguno de esos pasteles decorados como una quinceañera el día de su puesta de largo, pero ha sido un auténtico fracaso. Mejor no os relato toda la lista de desgracias pasteleras que rodean mi cocina, pero cada vez que me encuentro con una tienda de este tipo olvido mi pasado de desastres y vuelvo a caer en la tentación de poner manos en la masa.

Fabulous Baking Co es uno de esos locales en los que el escaparate hace que pegues la nariz al cristal. Sus mufins y cupcakes decorados es todo un festival de colores. Los tienen de todo tipo: zanahoria, frutos rojos, trufa y con toppings que hacen que pierdas la razón ante su sola visión.

Se encuentra en la zona alta de la ciudad, en el barrio de Sant Gervasi, pero aunque su carta de presentación puede ser la de una confitería al uso, lo cierto es que tras sus estanterías se esconde un acogedor salón de té con cómodos sillones que te permitirán estar tanto tiempo como para probar todo lo que ofrecen en sus vitrinas. También ofrecen la posibilidad tomar de otras viandas frías con menús de mediodía.

Entre su abanico de productos encontramos menaje para pastelería, como un set de accesorios para que hagas tus propios cupcakes en casa, moldes de tartas y galletas variados, fuentes para presentación, juegos de té estilo inglés o vajillas florales.

Además, si eres tan poco habilidosa en la cocina como yo, siempre puedes hacer un último intento y apuntarte a sus numerosos cursos de pastelería o cocina.

Para qué resistirse, si dicen que hasta la mismísima Madonna cayó en la tentación de pedir uno de esos en vez de tarta de boda.

 

Dónde: C/ Bisbe Sivilla 48

Tel. 934 186 616

Web. http://www.fabulousbakingco.com/

Publicidad

Publicidad