Barcelona

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

31 de enero de 2012

Barcelona Opportunity Week

Barcelona Opportunity Week

Exprime Barcelona esta semana

Ver todas las noticias de Barcelona

Barcelona quiere allanar la cuesta de enero con una propuesta que ya tuvo mucho éxito el año pasado y que este año repite, se trata de la Barcelona Opportunity Week. Hasta el 5 de febrero podrás exprimir Barcelona, ya que toda la ciudad se suma a las rebajas con grandes ofertas en varios ámbitos de la ciudad.

Más de 55 prestigiosos restaurantes ofrecerán menú entre 25 y 35 €, además de destinar algunos de sus beneficios a organizaciones benéficas, mientras que 11 mercados tientan al cliente con descuentos suculentos que alcanzan hasta el 50%.

También es una buena semana para alojarse en la ciudad ya que un total de 24 hoteles, de entre 3 y 5 estrellas Gran Lujo, abaratan sus habitaciones a la mitad de precio del habitual.

Durante estos 10 días, además podrás sumarte a una semana cultural del chollo, porque en su Set de Cultura, la Barcelona Opportunity Week cuenta con una treintena de teatros que venden entradas con descuentos de un 50%, aunque hay que darse prisa porque algunos de ellos tienen cupos limitados para la promoción y cuelgan rápido el cartel de completo.

Además, cinco salas de conciertos como Razzmatazz, Monasterio o Sidecar, participan con entradas 2X1, y más de 20 cines brindan la oportunidad de comprar dos entradas al precio de una en taquilla para el martes 31 de enero y el jueves 2 de febrero.

Por último, 20 museos y espacios expositivitos, entre los que encontramos el Aquarium o el Jardí Botánic, se suman a la iniciativa con visitas comentadas a varias de sus exposiciones.

¡Sácale todo el jugo a Barcelona esta semana!

 

Dónde: Toda Barcelona

Cuándo: Hasta el 5 de febrero

Web. http://www.bcnow.cat/?leng=2

Publicidad

Publicidad