Barcelona

patriciaf Por Patricia

10 de agosto de 2010

Ruta de Vintage

Ruta de Vintage

Lo mejor de otras épocas, busca nuevos tesoros

Ver todas las noticias de Barcelona

Tenemos la mejor ruta por tiendas vintage de la ciudad de Barcelona. El vintage se ha puesto muy de moda últimamente pero encontrar tiendas que ofrezcan una buena variedad no es tan fácil.

 

La primera parada es un clásico: le Swing. En ella puedes encontrar todo tipo de muebles y objetos del siglo XX. Ellos mismos se definen como “ La meca del mejor vintage barcelonés con sabor parisino. Sus especialidades: Yves Saint Laurent, Chanel, Dior o Courrèges.”

Dónde: Notariat 3

Teléfono: 933019870

Web: www.leswingvintage.com

 

Blow es el sitio perfecto para encontrar accesorios. Es también de las mismas dueñas que le swing. ¿Quieres un tocado para una boda? El Raval tiene marcas como Chanel, Vuitton, St.Laurent.

Dónde: Doctor Dou 11

Teléfono: 933023698

Web: www.leswingvintage.com

 

También hacemos parada en Wilde, ¿Te apetece unas gafas de sol de los ochenta? Pues este es tu sitio porque tienen una gran selección de gafas gato Dame Edna, Ray Bans originales y modelos de OTT Sir Elton.

Dónde: Joaquin Costa 2

Teléfono: 654455057

 

Vintage Barcelona tiene de todo, desde camisetas marineras hasta looks góticos de época. Aquí hay 200 metros cuadrados de ropa. Tienes desde camisetas de futbol de mundiales pasados hasta los mejores vestidos sesenteros.

Dónde: Joaquin Costa 3

Teléfono: 93 443 8644

 

Por Produit National Brut tienes que pasarte si lo tuyo son las colecciones florales y femeninas. Vive los años 60 y 70 de nuevo. Además tienen una línea propia de joyas muy interesante.

Dónde: Ramalleres 16

Teléfono: 93 2682755

 

Y si lo tuyo es un look más rockero pásate Retro City una tienda regentada por escoceses donde hay mucho de chaquetas militares, mucho Adidas vintage y unos looks de lo más Camden Town.

Dónde: Tallers 47

Publicidad

Publicidad