Barcelona

patriciaf Por Patricia

08 de octubre de 2010

Más vintage que nunca

Más vintage que nunca

Ampliamos nuestra ruta de tiendas vintage en Barcelona

Ver todas las noticias de Barcelona

El estilo vintage sigue su curso en convertirse en el nuevo fenómeno de la moda. Parece paradójico que vestirse con cosas antiguas sea lo más moderno que se pueda hacer, pero para los muchos fans de este estilo proponemos una ruta por tiendas vintage clave en la ciudad de Barcelona. Ya hicimos una primera parada de tiendas, ahora ampliamos la selección.

 

Comenzamos con una tienda que abrió este año en el barrio de Gracia: Tallulah B. Atelier. En esta tienda puedes encontrar una ropa femenina y con ciertos aires retro, pero no es de esas tiendas donde encontrar marca, sino piezas bonitas que añadir al armario. Lo más divertido es la gran cantidad de accesorios, aptos también para principiantes que pueden lucir un bolso o unas gafas de sol muy retro con ropa del día a día.

Dónde: Carrer del Torrent de l'Olla, 101

Teléfono: 932 389 695

Web: tallulahbatelier.com

 

También en Gracia está Retro Collective, y en la misma calle de Tallulah B. Atelier. Ese es un espacio donde encontrar piezas a partir de finales de los años 60, con una gran colección de piezas de los años 80. Y como en toda tienda de vintage los complementos destacan y puedes conseguir sombreros y bisutería bastante extravagante.


Dónde: Carrer del Torrent de l'Olla, 87

Teléfono: 932 177 278

Web: www.retrocollectivevintage.com

 

Si vamos al barrio del Raval encontraremos muchas opciones de tiendas que venden segunda mano, pero destacamos Ravalinge como una de las mecas del vintage en la ciudad de Barcelona. Esta tienda es maravillosa para los amantes de los años 60 y de su estética divertida, estampada y llena de color. Ahora que los estampados están en auge es quizás el momento de pasarse por Ravalinge a conseguir un auténtico vestido de flores de los 60, a precios asequibles. También tienen mesas con complementos para los que buscan un look total vintage y quieren adornar cualquier prenda.

Dónde: Carrer de Ferlandina, 22

Teléfono: 934 124 461

Web: www.facebook.com/people/ravalintage-theconceptstor

Publicidad

Publicidad